¡Vámonos de misiones juntos!

La Misión Distacco y la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima (Municipio de El Naranjo, SLP) te invitan a salir por sus caminos durante esta Semana Santa, del 23 al 31 de marzo de 2024, llevando el mensaje del Evangelio. Esta vez haremos hincapié en que las misiones se viven en compañía de otros: con nuestra familia y otras familias, o bien con otros jóvenes, con las mismas inquietudes de llevar a Cristo a todos los corazones. Además de “transmitir la fe juntos”, es transmitir la fe junto a la Iglesia diocesana colaborando con ella en la semana más importante del año: la Semana Santa, en la que se vive el misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

¿Cómo participar en la
Misión Distacco?

¿Qué necesito llevar a la
Misión Distacco?

Es importante confirmar tu asistencia a través de la plataforma Weezevent. Posteriormente te enviaremos un Google Form para que llenes la información que ahí te solicita, para que obtengas tu entrada y seas agregado al grupo de Whats App, no es necesario hacer ningún pago.
Ten en cuenta estas sugerencias para tu equipaje, recomendamos viajar ligero. Deja en casa todo tipo de distractores o cosas que no te ayuden a vivir en libertad esta experiencia.

Manual misionero

Programa e itinerario





¿Cómo usar el
Manual Misionero?
en YouTube
te lo explicamos