Una pastoral vocacional para jóvenes de este tiempo.

Acompañando y formando a jóvenes de todo el país con perspectivas más incluyentes, abiertas al diálogo y basadas en el presente; cuya misión es, ir hacia donde están los más abandonados por la sociedad, la Iglesia y el mundo.




Nuestro objetivo 2023-2024:

Promover el carisma Redentorista, ayudados de la red de promotores de todo el país para despertar inquietudes.



Cobertura y territorio

Hemos delimitado espacios para tener una mayor cercanía con los jóvenes de nuestras comunidades.


Aliadas y aliados
de la Misión

Es una alianza que tenemos entre parroquias diocesanas y hermanas religiosas del todo el país. Esta alianza nace de la de la amistad y el reconocimiento de la diversidad eclesial.
Nuestro objetivo es que un equipo de Redentoristas despierten y acompañen el proceso de fe de los jóvenes de forma presencial y constante. Formándolos como agentes de transformación social y religiosa.

Participación activa

Entusiamo creativo



Seguimiento

El acompañamiento vocacional es una misión que brindamos a nuestros jóvenes para ayudarles a encontrar su lugar. Esta decisión es una de las más importantes de sus vidas, pues será determinante para su futuro.
Con una orientación adecuada, pueden conocer distintos modos de vida los cuales hagan eco con sus capacidades. Esto les permitirá desarrollarse y formarse específicamente al estilo de San Alfonso.
Pero, ¿cómo saber cuál es tu vocación? Bien, existen diversas herramientas y formas de apoyo que te permitirán evaluar qué capacidades y habilidades son tu fortaleza. Así podrás conocer las tendencias favorables para explorar tus convicciones.
Todos tenemos una misión, seguramente la tuya es con nosotros. Déjanos tus datos en la caja de mensajes.

Red de monaguillos Redentoristas en México

Amor transformado en servicio 
 
Los promotores vocacionales iniciamos la animación de nuestros adolescentes desde que forman parte del equipo de servicio en el altar. 

Estamos convencidos que a su corta edad entienden y asumen la responsabilidad que esto significa, por eso queremos reforzar algunas habilidad y valores:

Identidad Redentorista

Alegría en el servicio

Transformación del presente

Siempre en misión


#ÚNETE




Redentoristas en las escuelas

Despertar, acompañar y orientar a la juventud desde los espacios educativos.
Ofreciendo las herramientas humanas y espirituales, ayudados de sus profesores, para capacitarlos ante los constantes cambios del mundo.