Monseñor Alfonso Gerardo Miranda, ordena sacerdote a joven redentorista.

 

Ordenación sacerdotal del P. Juan Alberto Pérez, CSsR.

El viernes 1ro de marzo, Monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, obispo auxiliar de Monterrey, ordenó sacerdote a un redentorista en el templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en el centro de Monterrey, Nuevo León.

Juan Alberto Pérez Hernández es el nuevo sacerdote originario de San Luis Potosí, que desde hace un año realiza su labor en Monterrey, atendiendo la pastoral de los templos de Perpetuo Socorro y Dolores, también como promotor vocacional de esta región.

Estuvieron presentes algunos familiares, amigos, laicos redentoristas y por supuesto, feligreses de esta joya arquitectónica. Cientos de personas de todo el mundo  lo acompañaron por la transmisión en redes sociales.

Concelebraron algunos sacerdotes redentoristas, diocesanos y josefinos, entre ellos el P. Joaquín Frausto, provincial de México, el P. Kevin Zubel, provincial de Denver, y el P. Adalberto Alfaro, superior de dicha comunidad.

2 comentarios en “Monseñor Alfonso Gerardo Miranda, ordena sacerdote a joven redentorista.”

  1. Elvira Martínez Alcántara

    muchas felicidades Padre Juan Alberto Pérez por seguí los pasos de Jesús, alabado sea Dios y María Santísima te cuide y te proteja, siempre 🙏 aleluya.
    gracias por qué Dios nunca se deja ganar en generosidad y hoy nos ha dado un nuevo sacerdote.

  2. María Esther Agüero Gaucín

    Estuvimos presentes en la ordenación del Pbro. Juan Alberto Pérez Hernández mi esposo y yo representado al Grupo del Perpetuo Socorro de la parroquia La Resurrección del Señor en San Nicolas de los Garza. Que Jesucristo Redentor bendiga al nuevo sacerdote y que la Madre del Perpetuo Socorro lo guíe en su ministerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *