Eterno descanso del Hermano Jorge Sánchez, CSsR.

P. Joaquín Frausto, CSsR.
Provincial de México

El hermano Jorge Sánchez García, CSsR. nació el 23 de abril de 1940 en Villa de Tlacolulan, Veracruz. Como San Gerardo, después de una visita a su pueblo del Padre Antonio Peregrina, siguió a los Misioneros Redentoristas para incorporarse al Instituto y consagrarse como donado en la Congregación del Santísimo Redentor. Entre sus recuerdos recurrentes estuvieron últimamente Tlalpizáhuac e Irapuato. Fue hasta la edad de 81 años que hizo el noviciado profesando votos temporales el 18 de junio de 2022.

Este martes 23 de mayo de 2023, por la mañana, en la comunidad del Santísimo Redentor en la ciudad de México, recibió la corona prometida por San Alfonso a quienes perseveran entre sus hijos. Descanse en paz el Hermanito Jorge.

1 comentario en “Eterno descanso del Hermano Jorge Sánchez, CSsR.”

  1. Javier Campos de Yta

    Gran hombre, desde su humildad siempre dando grandes lecciones de vida con su gran sabiduría que solo la experiencia da.
    Descansa en paz Karnalito Jorge. hasta el cielo mi más profundo agradecimiento y respeto, feliz de haberte conocido y de haber podido recibir algo de tu gran sabiduría.
    Vivat un aerternum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *