Experiencia pastoral en California



Experiencia de verano en California, dos de nuestros estudiantes de Teología, Margarito Morales, CSsR y Juan Luis Rivera, CSsR. Han acompañado el caminar misionero de la Parroquia de Santa María de la Asunción en California.


El plan de experiencia de verano contempla que nuestros estudiantes adquieran conozcan la pastoral en los Estados Unidos para que ubiquen el sistema eclesial, social y cultural de tal país.

Algunas de las actividades que ellos realizaron fueron: acompañamiento a grupos de reflexión, lectores, animación litúrgica, fiesta de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro entre otros. Además, la integración con los cohermanos que forman la comunidad.


El P. Patrick Keyes, CSsR., dijo que esta experiencia impactará positivamente el proceso de reestrutruación entre las unidades de Estados Unidos y México. Agradece al equipo formativo que haya tomado esta decisión pues motiva a los jóvenes teólogos.

Gracias al esfuerzo y dedicación de las diversas comunidades y ministerios que apoyaron para que esta experiencia se haya llevado a cabo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *